Quiénes Somos

 

Historia

 

A finales del año 1985, se dio el inicio de la empresa; en aquella época uno de la familia García compró el establecimiento de comercio llamado “ Resortes Reval “, dedicado a la comercialización de autopartes, ubicado en el Barrio Corazón de Jesús, la primera decisión fue el cambio de nombre a “UNIMUELLES “ y ampliar su personal, en dos nuevos colaboradores.
Se logra la distribución de prestantes empresas del sector de autopartes como son : Resortes Hercules S.A., Zubiola S.A. con elementos de seguridad; Incolbest S.A. con bandas de frenos; Imal S.A. con hojas de resortes; Sicolsa con soportaría ; Gabriel S.A. con la línea de amortiguadores, Bujes Pereira ; CRC en sus líneas de mantenimiento vehículos ; Maher S.A. en pasadores de punta y balancines,etc.
En el año 2007 paso de persona natural a Sociedad Anónima, se unieron nuevos socios, se fortaleció la empresa y nació el holding INVERSIONES GARCIA OSORNO S.A. con sigla IGO S.A.

 

quienes somos igo stand 2012-084002-1

logo-1912739842

Misión

 

Ser una compañía que trabaja con el mejor recurso humano, comprometidos con la comercialización de auto partes, tornillería y ferretería automotriz de la más alta calidad, proporcionando a nuestros clientes una satisfacción total logrando una recordación permanente entre ellos.

Visión

 

Lograr ser reconocidos como uno de los más importantes distribuidores de Auto partes, tornillería y ferretería automotriz del país, teniendo una participación cada vez más alta en el mercado caracterizado por tener un excelente recurso humano y una gran familia de clientes y proveedores con un alto grado de satisfacción.

Valores

 

Los valores empresariales son la base fundamental en el cumplimiento de nuestra misión, y consta del respeto por el individuo en la ética comercial definida en el cumplimiento de todos nuestros compromisos centrados en la honestidad y la preservación de la naturaleza los cuales son los derroteros que la compañía Inversiones García Osorno S.A utiliza para hacer empresa.